HD-Background Selector

: Режим питания дня. Лучший режим здорового питания. Рацион и режим питания. Диета меню на неделю. Хорошая диета на неделю для похудения. Диета на неделю отзывы. Уход за ребенком до года. Хороший присмотр и уход за детьми. Декрет по уходу за ребенком.
Самое быстрое похудение. Лучшая диета для похудения быстро. Быстрое похудение в домашних условиях. Идеальное женское тело. Самое красивое женское тело фото. Идеальные пропорции женского тела. Фитнес для дома для похудения. Лучшие фитнес уроки для похудения. Фитнес программа для похудения. Натуральная шведская косметика. Где натуральная косметика купить. Натуральная косметика оптом. Лечение артроза суставов. Все болезни суставов лечение. Лечение суставов отзывы.

superior

Contáctenos  |   066 314614 FAX : 066 312083   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

AYACUCHO DESTINO TURÍSTICO

 

Ayacucho, como pocas ciudades del Perú, la otrora enigmática Huamanga, muestra rasgos peculiares; Ciudad detenida en el tiempo y replegada sobre si mismo, deja translucir sus viejos aromas de enorme historial y sus obras autenticas de Arte, Sabiduría e Ingenio.
Conocer Ayacucho, Ciudad de las 33 Iglesias, es compenetrarse con su trascendencia Cultural, en ella se respira todo Heroísmo, abnegación y deseo de sobrevivir, ahora y siempre.
Ayacucho se encuentra en el corazón de los Andes, Escenario de Gestas que hicieron la Historia Patria, en la Pampa de Ayacucho, a un resumen el eco de la proclama de Sucre y Córdova, Donde el 9 de Diciembre de 1824 se sello al Libertad Americana.

VILCASHUAMAN

 

Palabra quechu Willkawaman; traducida al castellano como “Halcón Sagrado”; es una ciudad del Perú, capital de la Provincia de Vilcas Huamán (Departamento de Ayacucho), situada a una altitud de 3.490 msnm en la vertiente oriental de la Cordillera de los Andes. Se ubica sobre un antiguo sitio arqueológico.

En su momento fue un centro administrativo de los Incas, establecido luego de que éstos conquistaran a los chancas y a los pocras. Según los cronistas, Vilcashuamán debió albergar a unas 40.000 personas. La ciudad estaba conformada por una gran plaza en la que se realizaban ceremonias con sacrificios, alrededor de ésta se encuentran los dos edificios más importantes: el Templo del Sol y el ushnu, los cuales perduran hasta la actualidad. Se cree que la ciudad tenía la forma de un halcón en cuya conformación el Ushnu ocuparía el lugar de la cabeza.

Vilcashuamán se encuentra aproximadamente a 04 horas de nuestro hotel via terrestre.

 

RUINAS DE WARI

 

 

 

Ubicado al noreste de la ciudad de Ayacucho, se encuentra la capital del Primer Imperio Andino,  pues en ella apreciaremos los restos de la ciudad como Acueductos, Tumbas, Galerias, Calles, el Templo Mayor y el museo de sitio. Wari se encuentra aproximadamente a 60 minutos de nuestro hotel via terrestre por una carretera completamente asfaltada.

 

 

PAMPA DE LA QUINUA

 

Ubicado a 37 km  al noreste de la ciudad de Ayacucho, a 3300 m.s.n.m.; es considerado Santuario Histórico Nacional, pues en ella se libró el 09 de Diciembre de 1824 la Batalla de Ayacucho, la cual definió la Independencia de Hispanoamérica. En la pampa de la quinua se podra apreciar  el imponente Obelisco de 44 mts de altura.

La pampa de la quinua se encuentra aproximadamente a 60 minutos de nuestro hotel via terrestre por una carretera completamente asfaltada.

 

 

 

 

 

 

 

 

logos